Este sábado se presenta un espectáculo folclórico de jerarquía en la sala Tau-Cervantes.

Con el nombre de “Ctalamochita, remanso que baila”, este sábado a partir de las 19:30, se presentarán en el multiespacio Tau-Cervantes Raza Guitarrera, Guillermo Simonini, Ballet Pampa y Senda y La Callejera.

Carlos Sanabria de Raza Guitarrera explicó que se trata del cierre de la presentación del video clip que ya circula por YouTube sobre la recordada actuación especial teniendo como escenario el Parque Tau.

Las entradas están a la venta en Coquena (Córdoba 204), Toque de Dulzura (1° de Mayo 972) y en la misma boletería de Tau-Cervantes, el próximo sábado por la mañana y la tarde.

Las entradas son limitadas ya que se deben respetar los protocolos sanitarios, recomendándose concurrir con barbijo.

Sanabria adelantó que se está preparando un espectáculo de alto nivel para que pueda ser disfrutado como corresponde.

El show folclórico en canto y danza, también podrá ser seguido vía streaming a través de Tickethoy, líder mundial en la difusión de eventos. Para abonar y presenciar el espectáculo se debe ingresar a https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/CTALAMOCHITA-REMANSO-QUE-CANTA.

Por su parte, Gustavo Calzolari, encargado del Área de Cultura y Educación, dijo que una vez más el municipio acompaña a Raza Guitarrera que con su profesionalismo ha sostenido su vocación artística en estos tiempos difíciles marcados por la pandemia.

Adelantó que serán estrictos en el cumplimiento de los protocolos sanitarios, al igual que otras presentaciones artísticas que desde diciembre vienen desarrollándose en la ciudad.

Se aclara que como todo evento, queda sujeta su realización a las determinaciones que entre hoy y mañana adoptarán las autoridades nacionales, provinciales y municipales, de acuerdo con la situación marcada por la emergencia sanitaria.

Previo El intendente participó de la celebración de los 53 años del Instituto Montessori.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias