La nueva planta de EPEC asegura buena provisión de energía para los próximos 30 años como mínimo.

En el lugar donde se emplazará la estructura, el intendente municipal Carlos Briner, agradeció la visita del representante del directorio de EPEC, Juan Grosso y del legislador Dardo Iturria, sosteniendo además su satisfacción ya que “se viene cumpliendo con los pasos que se habían pactado en la firma del acuerdo tiempo atrás con la Mutual Sudecor”.

Junto a esta planta, indicó que se viene un desarrollo inmobiliario muy amigable con el ambiente que le va a dar mejor calidad de vida a todo el sector, teniendo en cuenta que paralelamente habrá mejoras en las calles aledañas y un cantero central (sobre Martín Malharro), como así también otros adelantos urbanísticos.

Destacó que la gran cantidad de empresas interesadas en la construcción de la nueva planta, “demuestra que la obra tiene jerarquía ya que representa progreso para la ciudad y el país todo, como lo quiere la ciudadanía y sus gobernantes”.

Por otra parte, Iturria destacó la voluntad política del gobernador Juan Schiaretti y su equipo de construir esta planta en Bell Ville, para el desarrollo de la ciudad y el Departamento Unión.

En otro orden, el legislador garantizó que se continuarán las obras provinciales que se están ejecutando en la ciudad, es decir las sedes del Profesorado Moreno y la Escuela PROA, como así también el puente de la avenida Güemes.

Previo La planta transformadora de EPEC a construirse en nuestra ciudad, será la más moderna del interior provincial.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias