El Área de Centros Vecinales distribuye casi 2.000 raciones mensuales de leche.

Con el programa de la Provincia “Más leche, más proteínas”, el Área de Centros Vecinales de la Municipalidad distribuye 1.936 unidades de leche entera, 25 de Vital 1 y 72 unidades de Vital 2. Las unidades de leche entera están destinada a los niños de 1 a 11 años de edad.

Las Escuelas beneficiadas son Arturo Matterson, Provincia del Neuquén, Hilario Ascasubi, Juan Bautista Alberdi, José María Paz, Vélez Sarsfield y Rurales (Colonia Compiani y Cuatro Caminos), además del Jardín de Infantes Francisco Tau y Casa del Niño.

Este programa también abarca a los niños de 0 a 3 años, estando realizada la entrega de la leche Vital 1 y 2 a cargo de los dispensarios ya que está destinada a niños de 0 a 11 meses.

De 1 año a 3 años se les otorga desde Centros Vecinales a razón de dos unidades por niño.

Como se presentaron casos de pequeños que asistían a otros establecimientos educativos que no tenían PAICOR, pero que era evidente la necesidad de que se les proveyera de leche, se comenzó a

entregar a esos beneficiarios que proviene de las siguientes escuelas: Normal Superior José Figueroa Alcorta, Florentino Ameghino y Ponciano Vivanco.

También se llega con el aporte a los Hogares de Ancianos y Ancianas con 12 unidades para cada institución, además de extender el beneficio a otros 30 adultos mayores y 72 cajas más a disposición de la Dirección de Acción Social con el fin de distribuirlas entre familias vulnerables.

La entrega a los beneficiarios de escuelas que no poseen PAICOR, adultos mayores, hogares de ancianos y Acción Social está supeditada al excedente que pueda quedar después de la entrega a los niños que les corresponde por padrón.

Previo La Municipalidad preocupada por la falta de personal de maestranza en algunas escuelas locales.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias