Efemérides bellvillenses: El Jardín Provincia del Neuquén celebrado 52 años

El Área de Educación y Cultura, nos recuerda que el Jardín de Infantes Provincia del Neuquén festeja mañana 22 de mayo, su 52º aniversario. En sus inicios,  la sala de cinco años funcionó en el aula mayor del ala sur de la escuela  primaria Nacional Nº 33 (hoy Provincia del Neuquén). En 1970 fue designada para desempeñar las funciones de educadora, la maestra Margarita Peppa de Rivera.

El día 23 de noviembre del año 1994 inauguró  el edificio propio.

La historia de este presente  está unida junto a otras pretéritas que supieron hacer del Jardín un espacio de aprendizaje, con una fuerte proyección fundada en la ética y el valor otorgado a la enseñanza. Laten en su historia el trabajo de la Señorita Margarita Peppa, Ivana Cacciamani y Rossanna Altea quienes supieron cultivar mediante su acción pedagógica, didáctica y de amor a la infancia, un recuerdo siempre vivo.

Festejar 52 años de vida  es  una alegría compartida por mucha gente porque ineludiblemente es el resultado de una historia que legaron y que se debe proteger y cuidar para este presente y para la posteridad. Mientras todo sucede,  un montón de infancias siguen aprendiendo y disfrutando  esta hermosa oportunidad que es transitar la primera  y más hermosa  de las experiencias educativas.

Previo Importante convenio para atención de siniestros viales firmó la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias