La Municipalidad incorporará cuatro camiones nuevos para obras y servicios públicos.

El Departamento Ejecutivo Municipal elevó a consideración del Concejo Deliberante, un proyecto de Ordenanza para la adquisición de manera directa a la firma Beta S.A., concesionaria oficial Iveco Argentina, de cuatro unidades de chasis de la mencionada marca, modelo Tector Evo 170E28N, por una suma total de $ 28.908.000.

La compra, de ser aprobada, motivará posteriormente el equipamiento necesario por otros $ 11.000.000, haciendo una inversión total por $ 40.000.000, aproximadamente.

Uno de los camiones contará con una barredora-aspiradora para limpieza de calles, por lo que el servicio pasará a contar con dos unidades.

A otro se le incorporará una cisterna de acero para afectarlo al riego de calles de tierra, incrementando el área de Servicios Públicos con dos importantes rodados.

En tanto, los dos restantes contarán con cajas volcadoras y se destinarán a las tareas que lleva adelante el sector municipal de Obras Públicas.

La flota actual de camiones, no basta para brindar un servicio óptimo en virtud del crecimiento de la ciudad, por los nuevos sectores incorporados al ejido urbano.

Además, los vehículos utilizados actualmente cuenta con una antigüedad de 20 años, lo que genera altos costos para el municipio en mantenimiento de las unidades.

En el proyecto, se acompañan otros presupuesto por camiones similares, resultando el de la firma mencionada el más ventajoso, además de otras justificaciones especificadas en el proyecto.

Previo Mañana viernes continúa el operativo de vacunación contra el Covid-19

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias