Mañana se aplicarán las segundas dosis de la vacuna AstraZeneca y desde el lunes las primeras de la misma marca

El director de Salud, Pablo Romero Delisa, anunció que se recibieron alrededor de 1.450 entre primeras y segundas dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid 19, y a los efectos organizativos se suministrarán entre mañana sábado y el miércoles 2 de junio, según se trate de completar o no el esquema vacunatorio.

Por tal motivo, las personas citadas por la plataforma CiDi de la Provincia para recibir la segunda dosis de AstraZeneca (aproximadamente 400), serán vacunadas mañana sábado 29, sin importar la letra de inicio del apellido.

En tanto, las personas convocadas para recibir la primera dosis de AstraZeneca, alrededor de 1.050, serán vacunadas los días lunes, martes y miércoles, según la letra de inicio del apellido del interesado, por lo que el esquema es el siguiente:

Lunes 31 de mayo: Apellidos que comiencen con la letra “A” hasta la “E” inclusive.

Martes 01 de junio: Desde la “F” hasta la “M”, inclusive.

Miércoles 02 de junio: Desde la letra “N” hasta la “Z”.

El vacunatorio municipal funciona en el horario de 08:00 a 12:00 en el salón Melvin Jones del Club de Leones, Constitución 65, frente a plaza Rubén Márquez.

Se recomienda presentarse con documento nacional de identidad y asistir solo en caso de haber sido citado por el Ministerio de Salud a través del Ciudadano Digital de la Provincia. Si se concurre para completar el esquema vacunatorio, deberá presentar además la libreta de vacunación otorgada en la administración de la primera dosis.

 

Previo Durante el mes de mayo las ambulancias municipales trasladaron a 520 personas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias