El municipio adquirirá una barredora para calles, un tanque cisterna y un carretón vial.

El Concejo Deliberante autorizó por Ordenanza Nº 2.433/2021 y promulgada por el intendente Carlos Briner por Decreto Nº 6.566/2021, la compra de una serie de equipos especiales para ser montados o traccionados, según los casos para sumarlos a los cuatro camiones 0Km que adquirirá también el municipio con fondos propios.

Se trata de la adquisición a la firma Luis JD Scorza y Cía. S.A. de una barredora aspiradora para calles, marca Scorza modelo AS 6500 BC (M) nueva, simple comando, doble barrido.

En tanto, la empresa Industrias Torreggiani S.R.L. proveerá de un tanque cisterna para riego y transporte de agua de 10.000 litros de capacidad, con pintura interior y equipo para expulsión, mientras que la firma Agro Dos Mil S.A. entregará  un acoplado carretón vial, marca Mancini, nuevo, serie 2021, capacidad de carga vial 23 tn., capacidad de carga real 28 tn., con rampas hidráulicas manual y cuatro estiradores con cadena.

Por otra parte, mediante concurso de precios se adquirieron dos cajas volcadoras traseras nuevas de 10 m3 de capacidad, cada una, marca Ombú.

En consecuencia, de los cuatro camiones 0Km adquiridos IVECO modelo Tector Evo 170E28N MLC4185, cabina simple, con aire acondicionado,  de fábrica, motor IVECO 6 cilindros 280 CV, dos unidades se utilizarán para cajas volcadoras, a una se le montará la barredora aspiradora para calles, sumándose a la ya existente y la restante, con la cisterna, se utilizará para riego de arterias de tierra.

Sumando las unidades motrices y el equipamiento necesario para transportar o traccionar, la inversión municipal, con fondos genuinos alcanza a $ 42.100.000, aproximadamente.

Previo Se cumple la Semana de Prevención del Consumo de Drogas.

1 Comment

  • 21 marzo, 2024

    Wow, incredible weblog format! How lengthy have you ever been running a
    blog for? you make blogging look easy. The whole glance of
    your site is great, as well as the content material!
    You can see similar here dobry sklep

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias