La Municipalidad local se sumó al oficio electrónico de la Justicia de Córdoba.

La Municipalidades de Bell Ville junto a otras e importantes instituciones de la Provincia, comenzarán a recibir y responder los requerimientos judiciales que se le formulen de manera remota y segura.

Esta modalidad de tramitación acelera tiempos administrativos, mejora el servicio de justicia y garantiza la no presencialidad, tan necesaria en contexto de pandemia.

Además continúan adhiriendo sedes locales del registro civil del interior.

De esta manera, el municipio local se ha integrado a la prestación de este servicio útil para toda la ciudadanía, mediante una adhesión suscripta tiempo atrás por la administración del intendente Carlos Briner.

Cabe destacar que la comunicación electrónica (solicitud y respuesta de oficios) se realiza exclusivamente entre los juzgados y las instituciones adheridas. Los auxiliares de la justicia deben continuar operando como hasta ahora, solicitando al juzgado la confección y envío de los oficios y visualizando las respuestas desde SAC para auxiliares.

Aquellas instituciones interesadas en conocer más acerca del funcionamiento de la herramienta y cómo adherir al convenio pueden visitar la sección OFICIOS JUDICIALES ELECTRÓNICOS del sitio web oficial del Poder Judicial ( https://bit.ly/OficiosJudicialesElectronicos ).

Se puede acceder al listado de instituciones adheridas en  http://bit.ly/OficioElectronico_InstitucionesAdheridas

Previo Efemérides bellvillenses.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias