Ya están a disposición de la Municipalidad los cuatro camiones 0Km adquiridos con fondos propios.

Pasaron para su equipamiento, los cuatro camiones 0km provistos por la firma Beta S.A., concesionaria oficial Iveco Argentina, modelo Tector Evo 170E28N, por una suma total de $ 28.908.000, la cual fue afrontada íntegramente por el municipio.

Ahora, uno de los camiones pasó para el montaje de una barredora-aspiradora para limpieza de calles, por lo que el servicio pasará a contar con dos unidades.

A otro se le está incorporando  una cisterna de acero para afectarlo al riego de calles de tierra, incrementando el área de Servicios Públicos con dos importantes rodados.

Los dos restantes portarán cajas volcadoras y se destinarán a las tareas que lleva adelante el sector municipal de Obras Públicas.

El equipamiento demandará una inversión aproximada a los $ 11.000.000 por lo que la erogación municipal superará los $ 40.000.000.

La flota actual de camiones, no basta para brindar un servicio óptimo en virtud del crecimiento de la ciudad, por los nuevos sectores incorporados al ejido urbano.

Además, algunos de los vehículos utilizados actualmente cuenta con una antigüedad de 20 años, lo que genera altos costos para el municipio en mantenimiento de las unidades.

Previo Se avanza en el Aula de Interpretación en la Reserva Natural Parque Francisco Tau.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias