Los Núcleos Deportivos Barriales continúan sumando vecinos en cada lugar de desempeño.

La planificación deportiva del Programa Municipal Núcleos Barriales, de carácter gratuita y bajo la tutela de profesores dependientes de la Dirección de Deportes, tiene la presencia de módulos descentralizados beneficiando a todas las edades y proyectando valores de amplitud e integración del municipio para con los vecinos, además de incluir el acondicionamiento necesario de los espacios físicos utilizados.

Con el objetivo de promover y estimular tanto una sana recreación como hábitos saludables, por el sector Este de la ciudad, el Barrio La Brigada, en la intersección de Chubut y Pichincha, es sede de una propuesta destinada a niños que se desarrolla los martes y jueves desde las 18:00 horas con marcada adhesión comunitaria.

También, en otro extremo, en un predio ubicado en Martín Malharro y Entre Ríos, disfrutan de manera similar pequeños del Centro Vecinal Francisco Tau, quienes los martes y jueves a partir de las 17:00, acceden a juegos recreativos que contribuyen al conocimiento de diferentes disciplinas deportivas y una iniciación a las mismas, junto al significado del respeto a las reglas y a sus compañeros.

 

Siempre hay tiempo para sumarse

Para ser parte, las familias interesadas deben concurrir a los citados lugares en los días y horarios de clase asignados, donde los profesores responsables tendrán la planilla correspondiente para incorporar a los pequeños a una beneficiosa actividad generada cerca de sus hogares.

Previo El intendente recibió a directivos del Profesorado Mariano Moreno por la continuidad del edificio propio

2 Comments

  • 21 marzo, 2024

    Wow, awesome blog format! How long have you ever been running a blog for?
    you make running a blog look easy. The entire look of your website is wonderful,
    let alone the content! You can see similar here sklep online

  • 5 abril, 2024

    Hey there! Do you know if they make any plugins to assist
    with Search Engine Optimization? I’m trying to get my website to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Thanks! I saw similar article here:
    GSA List

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias