El jefe municipal se reunió con beneficiarios del programa de viviendas “Construyamos Juntos”.

En el marco de la Ordenanza Nº 2.151/2017 se puso en marcha la segunda etapa del Programa de Autoconstrucción de Viviendas “Construyamos Juntos” por el cual los grupos familiares seleccionados deberán aportar la mano de obra para construir su futura vivienda, mientras que el municipio proveerá el terreno, el material y la infraestructura necesaria como agua, electricidad y cloacas, entre otras.

Con la presencia del intendente municipal, Carlos Briner,  se les dio la bienvenida a las familias beneficiadas y el equipo de la Dirección de Vivienda, encabezado por su titular Mario Gómez, les brindó toda la información del programa y las características de las viviendas.

En esta oportunidad se emprenderá la construcción de 10 unidades habitacionales, que se sumarán a las 5 ejecutadas anteriormente, las cuales ya fueron entregadas.

Las viviendas están destinadas a familias con algún integrante con discapacidad.

La preselección se efectuó en base a la situación de las personas con discapacidad, las condiciones habitacionales y la composición del grupo familiar interviniente.

Las viviendas se construirán en un predio de bulevar Maipú y pasaje Público, constando de dos dormitorios, baño y cocina-comedor.

Previo El plan de control reproductivo de perros y gatos, necesita de la gran colaboración de los vecinos.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias