El Dr. Briner participará de la III Asamblea Nacional de Intendentes de la RAMCC

Entre el viernes 24 y el sábado 25 del presente mes, el jefe municipal Carlos Briner, participará en la ciudad de Bariloche la III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Se trata de un encuentro especial postergado a raíz de la pandemia, que tiene por finalidad un reencuentro presencial para realizar un importante balance de todos los proyectos que se han desarrollado durante estos casi dos años desde la última reunión.

Se abordarán asuntos como: Eficiencia energética en edificios municipales; Descarbonización de la Economía: Empleos Verdes Locales; Transversalización de Enfoque de Género en la Planificación Climática;  Financiamiento Climático; Memoria y balance anual y Renovación del Consejo de Intendentes.

Ya han confirmado su presencia gran parte de los municipios y comunas que componen la RAMCC, previéndose además la participación de miembros de la Unión Europea; Fundación Friedrich Ebert (FES) y Agencia Francesa de Desarrollo (AFD).

Previo Notable crecimiento del uso del transporte urbano de pasajeros

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias