Empresa que construirá la nueva Estación Transformadora de EPEC, ofrece oportunidad laboral

La titular de la Oficina de Empleo Municipal, Ornella Rossini, informó que se cuenta con convocatoria para trabajos en distintas especialidades que está demandando la empresa contratada por EPEC, la cual tendrá a su cargo la construcción de la nueva Estación Transformadora Bell Ville de 132-13.2 kV X 28/40 MVA y el tramo de línea de alta tensión de 132 kV con el sistema de comunicación correspondiente.

Concretamente se requiere: Un jefe de obra (Ingeniero Civil o Arquitecto o Ingeniero Electricista o Ingeniero Electromecánico), un capataz para obra civil, un administrativo de obra, un pañolero con conocimiento de materiales y cuatro o cinco ayudantes de albañil.

Los interesados deben presentarse en la citada dependencia municipal, a fin de actualizar sus datos ya registrados en esa Oficina o inscribirse para la presente convocatoria o eventuales futuras que se pudieren presentar.

La atención es de lunes a viernes de 07:00 a 13:30 horas, en la citada dependencia ubicada en el edificio municipal de 25 de Mayo 19.

El secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, dijo, por su parte, que esto es una muestra más del trabajo en conjunto con la Provincia y en este caso con una empresa contratada por EPEC para una obra tan importante como la Estación Transformadora.

“Venimos trabajando desde antes de la pandemia en activar la política de empleo a través de la Oficina que encabeza la Lic. Rossini y con relación directa con el Ministerio de Trabajo de la Nación”, añadió.

 

Previo Con la llegada del castrador móvil, se reforzó el equipo municipal de atención de la salud animal

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias