Importante adhesión de vecinas a la campaña gratuita de control ginecológico

Un total de 70  personas ya se han registrado para participar del programa destinado a la prevención contra los cánceres de mama y útero, en un trabajo conjunto entre la Municipalidad (Acción Social, Salud y Centros Vecinales), Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, ALCEC y las Comisiones Directivas de los Centros Vecinales.

La campaña consiste en hacer de nexo entre el ciudadano y el hospital para acceder al turno de Mamografía y Papanicolaou (PAP).

Cada Centro Vecinal, envía los datos de los vecinos al Área de Centros Vecinales, dependencia municipal que reúne la información para ir otorgando los turnos correspondientes.

La atención asignada a Bell Ville por parte del Hospital, se cumplen los martes y jueves de cada semana, con un cupo de 6 personas por día. La campaña se extenderá hasta el mes de diciembre.

Actualmente se les otorgaron turnos a 12 personas, sobre un listado integrado por 70 vecinas.

Se recuerda que los pedidos se receptan en cada Centro Vecinal, Asistencia Pública Municipal (Entre Ríos 257) y en la Dirección de Acción Social (Ecuador 38), además de la oficina de Centros Vecinales (Tucumán 468).

Previo El municipio colaborará con la Escuela de Bellas Artes en la exposición del Palais de Glace

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias