Ambiente de la Provincia otorgó la Licencia Ambiental para construir la nueva estación de EPEC

La Secretaría de Ambiente de la Provincia comunicó formalmente a la Municipalidad, la aprobación del proyecto presentado por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba y el otorgamiento de la licencia ambiental correspondiente para la construcción de la Estación Transformadora Bell Ville-Línea Aérea de Transmisión 132/13.2KV – 2X25 MVA, a realizarse sobre calle Martín Malharro, entre las arterias Entre Ríos y Martín Gil.

También ordena a EPEC “el cumplimiento de lo dispuesto por el área de Bosque Nativo, en su informe transcripto en los considerandos del presente acto resolutivo”.

Asimismo, se le hace saber que cualquier modificación del proyecto presentado, “deberá ser sometida a la previa aprobación de la Autoridad de Aplicación y que el otorgamiento de Licencia Ambiental solo alcanza la obra objeto de la presente”.

En el mismo escrito se deja constancia de la obligatoriedad de presentar la actualización del Plan de Gestión Ambiental.

De esta forma, se da cabal respuesta a algunos vecinos que solicitaron información sobre la incidencia en el medio ambiente de la nueva planta transformadora y por el otro, se cumplió con uno de los trámites indispensables para poner en marcha los trabajos.

Previo Importante movimiento de maquinaria para reparar el desagüe contiguo al puente Frondizi

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias