El próximo martes se desarrollará un encuentro sobre la Asignación Universal por Hijo

“Socialización y Sensibilización sobre Asignación Universal por Hijo – Addenda 63” en el marco del Sistema de Protección de Derechos”, será el tema a desarrollar el próximo martes desde las 9:30, en el salón municipal Walter de Navazio, en el marco del Derecho a la Protección Integral y Seguridad Social en Infancias y Adolescencias.

La Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), tienen el propósito de optimizar la implementación de la Asignaciones (AUH –AFF) para la Protección Social de niños y adolescentes.

A través del mencionado convenio, toda persona que tenga bajo su responsabilidad el cuidado de niños y adolescentes, hasta un tercer grado de consanguinidad (padre, madre. abuelo/a, tío/a, hermano/a) y personas que por intervención de un órgano de Aplicación del Sistema de Protección cumplen con la figura de Referente Afectivo y no cuentan con sentencia judicial de responsabilidad, podrán realizar las consultas y gestiones pertinentes para acceder al cambio de titularidad a través de la firma de la citada Addenda 63.

En el encuentro está prevista una charla a cargo de la referente provincial de SENAF, Lic. Alejandra Arbe y las explicaciones sobre la Addenda 63 a cargo de la Lic. Sandra Guzmán de SENAF y Valentina Sontag, referente institucional de UDAI ANSES Bell Ville. Al final se reservará un espacio para preguntas y consultas.

Participarán representantes municipales vinculados con la temática del Área de Acción Social de  Bell Ville y de  San Antonio de Litín, Cintra, Justiniano Posse, Morrison y Monte Leña.

Previo Ambiente de la Provincia otorgó la Licencia Ambiental para construir la nueva estación de EPEC

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias