Vuelve la kermés a los barrios

Como parte de las actividades desplegadas en el marco del programa municipal Núcleos Barriales, este viernes 8, de 16:00 a 19:00, en la Estación del Ferrocarril, se desarrollará una kermés que incluirá diversos juegos y la participación de la Feria de Emprendedores, en trabajo articulado con la Fundación para el Desarrollo Local, FUNDELO.

Es un encuentro recreativo para toda la familia, para que se pueda disfrutar en un día feriado. La entrada es libre y gratuita.

Josefina Garrone encargada de los Núcleos Barriales, destacó que se contará con el aporte de los distintos espacios municipales que funcionan en Villa Carlitos, Iglesia Evangélica, Centro Vecinal Soldado Allende, Hogar de Día, Filial River, Ferrocarril y Fátima.

“Desde los talleres de cultura, han estado trabajando las profesoras a cargo, para que los chicos participen. A través de los talleres de huerta se entregarán plantines y los de danzas, han preparado juegos tradicionales bien recreativos”, adelantó.

En tanto, Noelia Suhr de FUNDELO, informó que están invitados todos los feriantes que deseen participar. Como paso previo, deben comunicarse telefónicamente con la Fundación, teléfono 415288-Interno 189, para registrar la inscripción.

Dijo que tienen tiempo hasta mañana jueves al mediodía para sumarse con sus productos.

Previo Por el mes de concientización sobre el cáncer de mama, el edificio municipal se ilumina de rosa

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias