Más instituciones se suman a la recolección de tapitas plásticas

El convenio suscripto oportunamente entre el municipio y la Asociación Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba, con el fin de realizar de manera conjunta la Campaña “Municipios comprometidos con la Niñez y un Medio Ambiente Saludable” en el marco de las “Campañas Solidarias de Papel y Tapitas” llevadas a cabo por la institución de la capital provincial, sigue sumando voluntades individuales y de distintas ONG’s de la ciudad y la región.

Municipios y escuelas de la zona ya están contribuyendo significativamente con el material que tras ser acopiado en el área de Centros Vecinales de la Municipal, se envía periódicamente a la capital provincial.

Ahora se ha sumado el Club de Leones que donará un depósito metálico en forma de corazón a instalar en la plaza Rubén Márquez, para que los vecinos del sector depositen allí las tapitas.

Por su parte, la Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios ha determinado que el próximo 25 de noviembre, mediante la recolección de tapitas, los estudiantes del Colegio San José y ex ENET, diriman el campeonato de la UBES Ecológica que hasta el momento registra un empate entre ambas instituciones educativas.

También se cuenta con el inestimable apoyo de 23 Centros Vecinales de la ciudad, varios comercios del rubro gastronómico y de otras actividades.

Así se siguen sumando voluntades para apoyar el propósito de la Asociación Hospital Infantil, que el de “ayudar a la recuperación de la salud del niño”, a través de la promoción de derechos, asistencia y prevención en salud con niñas, niños y adolescentes, buscando promover también la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

Previo Nani Cabral se luce en un sector contiguo al Centro Cultural Municipal

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias