Tercera dosis contra el Covid 19, sin turno previo

El director de Salud, Pablo Romero Delisa, anunció que a partir de hoy está abierta la aplicación de dosis de refuerzo la que será sin turno previo para personas de todas las edades que hayan recibido la segunda vacuna hace al menos 5 meses.

La inoculación de esta tercera dosis, es independiente al esquema primario completado, con la salvedad de que hayan transcurridos el intervalo mínimo de cinco meses, cualquiera sea la vacuna recibida.

Las vacunas se puede combinar por lo que por indicación del Ministerio de Salud de la Provincia, en estos momentos para el refuerzo se está utilizando la vacuna AstraZeneca. El sistema utilizado por las autoridades sanitarias provinciales, no permiten elegir las vacunas. Esto no impide que en otros operativos, se cambie por otra marca.

Deberán concurrir al centro de vacunación de Constitución 65, salón del Club de Leones, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00, con su DNI y el Carnet de Vacunación. En caso de menores deberán asistir acompañados de su madre, padre o adulto a cargo, ambos con su identificación personal.

El Dr. Romero reiteró que “la pandemia no ha terminado y la única salida posible es la vacunación”.

Previo Se exhibe en el hall municipal el vehículo de la ex Enet

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias