El lunes pasado se presentó en el Teatro Coliseo el espectáculo denominado “Patente X-El orgullo de ser cordobés”, una súper producción de Pampa y Senda que contó con la participación de todo su alumnado y el auspicio de la Municipalidad de nuestra ciudad.
A sala totalmente colmada, con localidades agotadas y público que se quedó sin poder ingresar, Patente X se constituyó en un contundente mensaje de identidad cordobesa, a través de 8 ejes principales en los que se desarrolló el gran espectáculo.
Los dueños de las Sierras (Los Comechingones), El Caudillo Escondido, Un vecino llamado Atahualpa, Caballero de Ley, Un Santo cordobés, El Cordobazo, El Folklore Cordobés y Cuna de Festivales, marcaron el rumbo del espectáculo que estuvo apoyado por un gran despliegue técnico de sonido, iluminación, pantalla led y efectos especiales.
La presentación que contó con la presencia del intendente municipal, Carlos Briner, tuvo una duración de dos horas y el público despidió aplaudiendo de pie a todo el elenco integrado por más de 100 bailarines.
Este espectáculo ratifica la calidad de cada presentación elaborada por Pampa y Senda, a través de sus directores, Adriana Brunori y Abel Cerrutti.