Se nos ocurrió titular así estas imágenes que expresan más que palabras. Respetuosamente saludó al intendente municipal Carlos Briner y al resto de las autoridades presentes y se puso a presenciar el desfile aniversario de Bell Ville que pasaba frente a su vista.
Es tanto el cariño que prodiga y devuelve que había un doble saludo de los que desfilaban, a las autoridades y a él. Merecidamente recoge en todo momento lo que él sembró y lo hace aún: cariño, amor, respeto, afecto y muchas virtudes más que en todo momento lo hace con saludos, apretón cálido de manos y abrazos.
Es de esas personas iluminadas que nos hace sentir su presencia y cuando no se lo ve, espontáneamente aparece la pregunta ¿dónde está?
Sí, Tito es de todos, porque más de un bellvillense es su alumno en la escuela del amor. Él ya está en una de las páginas hermosas de Bell Ville.
El escritor Henry van Dyke, dijo: “El tiempo es lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que disfrutan, y para los que aman, el tiempo es la eternidad”. Tito de todos… ES la eternidad…