El intendente Juan Manuel Moroni, dejó en manos de sus propietarios Nahuel Ramadori y Marianela, las llaves de una nueva vivienda construida por el programa cooperativo municipal denominado Pro.Coo.Mu.Vi.
La unidad habitacional a estrenar, se encuentra en Jorge Berlingieri 1443, del barrio Tierras Emilio.
El jefe municipal se mostró muy contento por compartir la alegría de esta nueva familia que accede al techo propio, y les agradeció por confiar en la Municipalidad en este sistema de construcción de viviendas.
“Pese al contexto económico nacional actual, la Municipalidad seguirá apostando al Banco de Tierras, loteos y programas de viviendas. Esperemos que el estado Nacional y Provincial hagan el esfuerzo de lanzar planes en ese sentido. Somos conscientes que, administrando de forma eficiente, transparente y responsable los recursos de todos los bellvillenses, se pueden lograr distintas obras y ésta es una de ellas”, indicó el intendente.
Por su parte, Nahuel agradeció a la Municipalidad y a su familia por esta vivienda, mientras que Marianela, tuvo también expresiones de gratitud porque, dijo, “a nuestro edad, tener casa propia no es fácil”.
En tanto, la encargada del área de Vivienda y Hábitat, Luján Bruno, dijo que se están construyendo otras 8 unidades habitacionales y pronto se están sorteando otras más entre los adherentes.