Entrega de elementos de seguridad.

En la mañana de hoy miércoles, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, entregó elementos de seguridad personal a empleados que se desempeñan en distintas áreas municipales.
Simbólicamente depositó en manos del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, D.I. Germán Spilman, un telurímetro y cinco máscaras de protección respiratoria para actuar en eventuales incendios y prevenir accidentes laborales.
El telurímetro es de vital importancia para velar y brindar seguridad a las personas en primer lugar y para la protección de equipos sensibles a las sobretensiones.
De esta manera se ratifica una vez más, la clara intención de atender temas inherentes a la prevención de riesgos laborales e implementar las medidas que permitan disminuir los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Para la actual administración encabezada por el Dr. Briner, el resguardo de la integridad física del personal es un objetivo prioritario, tanto por la responsabilidad social que implica, como por la necesidad de mejorar la calidad y competitividad de sus servicios, reduciendo a su mínima expresión el alto índice de siniestralidad por accidentes laborales y enfermedades derivadas del trabajo.
“Pretendemos empleados sanos que solo se ocupen de su tarea y cómo servir aún más a la ciudad, en lugar de estar pensando en riesgos laborales o enfermedades relacionadas con esa problemática”, destacó el Dr. Briner.

Previo Quedó habilitado el Hogar de Día en el Centro de Atención Social de Ecuador 38.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias