Ya se encuentra en Salud Pública el freezer adquirido para conservar las vacunas contra el Covid-19

En la Asistencia Pública se encuentra el freezer adquirido por el municipio para conservar las vacunas contra el Covid-19 que remita el Ministerio de Salud de la Provincia.

Se trata de un equipo marca Inelro de última generación, con indicador digital de temperatura y funciones desde enfriador hasta frío extremo.

Junto con esta compra, el municipio continúa con las previsiones que demandará el operativo cuya fecha y destino de las vacunas determinarán oportunamente las autoridades sanitarias de Nación y Provincia.

Se cuenta además con un grupo electrógeno propio en caso de un eventual corte de energía eléctrica y en el Club River, lugar previsto para el operativo, ya se han realizado otras adaptaciones para garantizar no solo la cadena de frío que requieren las vacunas, sino también el éxito de la tarea la que estará a cargo de la Municipalidad.

Previo Importante reunión por el ex Hotel de los Inmigrantes declarado Monumento Histórico Nacional

1 Comment

  • 10 febrero, 2024

    urveillez votre téléphone de n’importe où et voyez ce qui se passe sur le téléphone cible. Vous serez en mesure de surveiller et de stocker des journaux d’appels, des messages, des activités sociales, des images, des vidéos, WhatsApp et plus. Surveillance en temps réel des téléphones, aucune connaissance technique n’est requise, aucune racine n’est requise. https://www.mycellspy.com/fr/tutorials/

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias