Eduardo Lentini, funcionario municipal del Área de Tránsito y Habilitaciones informó que desde el próximo lunes regirán nuevas restricciones en el tránsito vehicular en ambos extremos del futuro puente que unirá las Avenidas Güemes y Roldán.
En el caso de la arteria Juan Roldán, se interrumpirá el tránsito de vehículos desde Boulevard Colón hasta Int. Matterson. Solo se permitirá el paso de peatones e ingreso de automóviles cuyos propietarios residan en ese sector.
La medida regirá mientras la labor de la empresa así lo demande.
En el otro frente de obra, habrá media calzada de calle Tucumán para circular, desde Pellegrini hasta Güemes. Se recomienda girar por Pellegrini para evitar transitar por el lugar de la construcción.
También en ese tramo de calle Tucumán no se permitirá el estacionamiento de vehículos del lado Sur, a fin de facilitar la fluidez del tránsito. Para ello se instalará la señalética necesaria advirtiendo sobre esa prohibición, tanto cartelería como pintado de cordones.
Ello se debe a que la empresa constructora del puente que en su momento contrató la Provincia, comenzará a utilizar maquinaria de gran porte a fin de avanzar en los trabajos.
Get ready for the ultimate gaming challenge Lucky Cola