Luminaria LED

LUMINARIA LED

Con el objeto de avanzar en políticas públicas de eficiencia energética y sustentabilidad de la ciudad, desde el municipio hemos logrado importantes avances en la iluminación de la zona urbana, reemplazando el antiguo sistema por tecnología led.

La luminaria led ofrece un importante ahorro energético, reduce el costo de mantenimiento y otorga una mejor percepción visual. Además logra una notable reducción de la polución lumínica y contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Como miembro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), hemos realizado importantes inversiones para adquirir tecnología sustentable a través del Fideicomiso de la RAMCC, adquiriendo casi 2.000 artefactos para iluminación pública.

RERSERVA NATURAL “PARQUE FRANCISCO TAU”

La Reserva Natural Parque Francisco Tau cuenta con un avance de casi el 80% en materia de adecuación energética para una mayor seguridad y sustentabilidad, reemplazando el antiguo sistema por iluminación led y sin cableado por estar abastecido con energía solar, reduciendo los peligros por electrocución de personas y animales.

SEMAFORIZACIÓN

En el mismo sentido el municipio ha realizado el recambio a tecnología Led del 100% de los semáforos de la ciudad.

Con los trabajos realizados desde 2020 hasta diciembre de 2022, la ciudad cuenta con casi un 50% de recambio de luminaria Led en su alumbrado público.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias